Como tener éxito siendo infiel

miércoles, 13 de junio de 2012

Como ser infiel sin ser descubierto


Como ser infiel sin ser descubierto siguiendo estos Consejos:






Para ser infiel sin ser descubierto hay que tener en cuenta una serie de pasos que te voy a detallar a continuación.

Al fin y al cabo si evitamos ser descubiertos lograremos ser infieles y ademas disfrutar con más libertad de la infidelidad.





 1- Seleccionar detenidamente a nuestro futura amante:


Debemos como una obligación de buen infiel elegir al amante en cuestión tomando los recaudos necesarios. 
Por ello, tenemos 2 opciones.
 O buscamos a alguien conocido o a alguien totalmente desconocido. 
Si es alguien conocido, (como algún pariente político) lo mas seguro es que no cuente nada y queden como amantes sin preocuparse de que abra la boca.
Y si es alguien desconocido, es mucho mejor, ya que no se cruzara ni por casualidad con tu pareja!


2- Trata de ser más vivo cuando te pesquen infraganti: 


Por ejemplo:
Si tu pareja descubre que llegaste con perfume ajeno en tu ropa, no lo niegues como que es imposible que eso ocurra. 
-Dile:, a ver, préstame y lo hueles poniendo cara de yo no fui. Y de repente, has un gesto como que te acuerdas de quien es, y dices algo así:
-Aaa es el perfume de alguna de mis compañeras que apoyó el saco sobre mi silla y seguro que viene de ahí el olor. Gracias por darte cuenta, así lo lavamos, ya sabes lo mucho que me disgusta este tipo de perfume ordinario!.
De esta manera, pensara que estas diciendo la verdad, ya que no te escondiste detrás de muchos imposibles y supuestos y lo mejor de todo es que le restaste importancia al asunto.



3- Defiende tu territorio:


Si notas que estas a punto de ser descubierto, tira la piedra en el zapato de tu pareja.
Es decir, si descubre un mensaje de texto que te compromete, lo que puedes hacer es decirle que no pasa nada, que es un error de interpretación y si con eso no se convence, lo obligas a que te muestre su celular y buscas algún mensaje que se pueda dar a doble sentido.
 En el caso de que no tenga ninguno, otra táctica es ir a las llamadas realizadas o recibidas y ver si algún contacto del sexo opuesto lo estuvo contactando y haciéndote el ofendido, le dices:- “a ver, con tu criterio entonces por tantas llamadas ya tendría que dejarte!!!” 
Así lo haces sentir culpable y sales del paso sin problemas.


5- No te confíes:


Para tener éxito en tu infidelidad la práctica es el arma secreta. 
Tienes que practicar regularmente, posibles respuestas que le darías a tu pareja, así, llegado el caso de que te pille siendo infiel, vas a tener una buena respuesta que te salga en forma natural.


6- Siempre es bueno tener una buena coartada:


No cometas el error que cometen la  mayoría de los infieles sin experiencia. 
Si vas a poner de excusa que estuviste con algún amigo, “Avísale primero a tu amigo” , no vaya a ser que justo se le ocurra a tu pareja ,que ya esta desconfiando de ti, llamar a tu amigo y que meta la pata y adiós libertad!


Existen muchas más maneras de saber cómo ser infiel sin ser descubierto, para ello te recomiendo que sigas a un experto en el tema. Visita la información aquí: